No hace falta gastar mucho para hacer lucir las paredes, con unas láminas bien elegidas, lucirán siempre. Y en Ikea encontrarás estas propuestas que se adaptan a los más variados gustos. Son bonitas imágenes que irán bien en el salón, la cocina, o el dormitorio. Y es que las láminas vienen resurgiendo en la decoración. Luego de algún tiempo relegadas al olvido. Y son tan fáciles de poner ¡que vas a elegir muchas de estas!
Decorar las paredes con láminas
Las láminas BILD de Ikea, las encontrarás en diferentes medidas. Así podrás elegir perfectamente la que mejor quede en esa pared que quieres embellecer. Y supone una gran ventaja porque puedes elegir de varios tamaños para una pared grande. Siempre se ven estupendas y puedes crear una hermosa galería de imágenes en casa. Son ideales para todos los espacios del hogar, y ya podrás aprovechar toda tu creatividad para colocarlas.
Además, Ikea nos ofrece la alternativa de varias temáticas que responden a los más variados gustos. Ya sea que te inspire colocar algunas láminas con bonitos paisajes. También podrás elegir motivos florales e imágenes emblemáticas como la ciudad luz. Desde luego, se pueden colocar en muchas maneras, en marcos muy elegantes. También en algunos más sencillos y otras maneras de colocarlas que puedes tomar inspiración en las imágenes promocionales de la marca. Realmente las láminas siempre han sido una maravillosa alternativa para decorar las paredes de cualquier ambiente. Las hay con simpáticas imágenes de animales que vienen bien en casi cualquier lugar del hogar.
Ventajas de decorar con láminas
Las láminas como hemos mencionado, han sido siempre una fácil manera de embellecer una pared. Creando un entorno lleno de estilo y colorido. Aunque por algún tiempo no se usaron tanto, este 2024, resurgen como opciones perfectas para darle nueva imagen al hogar. Si te gustan, sin duda te gustará esta colección de láminas Bild de Ikea.
Además, decorar con láminas tiene otras ventajas además de facilitarte imágenes, que pueden ser muy artísticas. Y que se adaptan por su variedad de propuestas a los distintos estilos decorativos. Así como a las distintas estancias de un hogar. Suponen además, una manera de decorar que puedes personalizar totalmente. Aprovechando en ello tu propio estilo y creatividad.
Resultan también muy fáciles de instalar. Y para mantenerlas estupendas no hacen falta muchos cuidados de las mismas. Son de variedad de tamaños así que puedes utilizar en gran formato o varias pequeñas. Esto te permite crear una pared realmente genial con varias láminas del mismo tema. Pero también puedes combinar tamaños, colores, y estilos.
Se personalizan al máximo, eligiendo los marcos que a ti más te gusten. Y que se adaptan al estilo decorativo del ambiente donde las colocarás. Aunque también pueden colocarse solamente adheridas a la pared, que es muy fácil, económico y se ve muy bien. Para mantenerlas como nuevas, debes ocuparte en la limpieza de las mismas. La que se hace fácilmente con un paño suave y seco para retirar el polvo acumulado. Cuida que queden en lugares donde no estén expuestas a la humedad, porque esto si las arruina inevitablemente.
Colocando tus láminas decorativas en casa
Hay muchas maneras como también te hemos contado ya, para colocar las láminas en tus paredes. Puedes colocarlas sin marco solo adheridas con cinta adhesiva doble cara sobre la pared. Se ven muy bien y es una forma de colocarlas muy utilizada. Si prefieres con marco, puedes elegir entre una gran variedad de estilos, tamaños, formas y colores. Así que sean marcos que se combinan a la perfección con el estilo de decoración. Y por supuesto con la imagen que tus láminas reproducen.
También puedes colocarlas enmarcando las mismas con varillas de madera. Estos puedes comprarlos en tiendas de manualidades o bien hacerlas por ti misma, si te gusta el DIY. Estos marcos se realizan con listones de madera de pequeño tamaño y poco peso que se pegan en la parte superior e inferior y delante de la lámina. Se utiliza para ello cinta adhesiva doble cara. Se debe utilizar un poco de cinta resistente para colgar las misma. Esta cinta la colocas adherida al listón de madera de la parte superior, atrás.
Tanto solo adheridas a la pared, como enmarcadas con mucho estilo, o con marcos de madera hechos por ti, se lucirán y mucho. Ahora ya sabes que hay una colección de varias bonitas propuestas de láminas para colocar en tus paredes. Y esta colección es de Ikea donde encontrarás distintos tamaños para combinar entre si y también para colocar una sola, si apetece. Desde luego, tu tendrás ideas geniales para convertir tu pared en un muro de mucho estilo y colorido. Sin gastar mucho porque estas láminas no son muy caras y además, si las cuidas lucirán bien por largo tiempo ¡manos a la obra!
Imágenes: Ikea