La empresa Hisbalit celebra su 60 aniversario, y ha aprovechado su presencia en la feria de Cersaie para presentar Rebel, su primera colección de diseños en formato 4×4 de inspiración neo-vintage que se espera que se convierta en tendencia de mosaico sostenible para el año 2025.
Invita a decorar mezclando sin reparo estilos diferentes, priorizando el gusto por lo recargado, la variedad cromática y una tendencia clara al maximalismo y los 70s. “Es la colección perfecta para aquellos que buscan imprimir su propio sello creando espacios absolutamente personalizados y únicos”, destacan desde la compañía.
Incluye 11 modelos en tres versiones diferentes: arriesgadas propuestas de inspiración pop, sobrias y elegantes propuestas clásicas y armónicas propuestas rústicas.
Artesanía en cada diseño
En la creación de cada diseño Hisbalit existe un trabajo manual intenso con atención meticulosa a los pequeños detalles. Cada pieza se toca, se siente, consiguiendo un producto que transmite la emoción de lo “hecho a mano”. Los diseños se fabrican “a medida” para lograr una personalización sin límites. Cada mosaico es único y está pensado no solamente para observar, sino para tocar, disfrutando de su textura y de la belleza de una pieza manual.