Los marcos para pósteres son una solución fácil y atractiva para darle un nuevo “aire a las paredes”. Hacen mucho por el lucimiento de las mismas y hay muchos temas que te gustan que puedes aprovechar. En Ikea, donde nunca faltan las estupendas opciones para decorar, encontrarás algunas geniales y lo mejor ¡puedes ir copiando la disposición! Geniales, pero también cuadros y láminas ¡lo que tú quieras!
Marcos para pósteres para las paredes de las estancias
Hay una gran variedad de marcos para póster en Ikea. En cuanto a tamaño, colorido y también claro, los póster que necesitas. De distintos temas y tamaños, colores para que se fusionen a la decoración. Para que sean, si lo prefieres, el contraste. Y para que se vean las paredes realmente estupendas.
Los de la imagen son muy coquetos y están pensados para las paredes del comedor. Y si estás pensando en renovar el mismo, colocar un marco con estos póster se verá muy bien. Estos son de la colección KNOPPÄNG, que cuenta con 2 láminas ya montadas y los marcos están listos para colgar. En cuanto a opciones descubrirás que además de marcos para póster, hay láminas y muchos cuadros de Ikea para embellecer las paredes en un 2×3.
Muchos bonitos marcos con láminas desde la entrada
Siempre se puede embellecer las paredes con marcos para pósteres y láminas muy llenas de colorido. Combinando tamaños en un mismo color. Y si te gusta el colorido y ser audaz, pues muchos colores diferentes. En cuanto a opciones no te quejarás que hay muchas en Ikea. Tal como se puede ver en esta bonita imagen. Un juego de ocho marcos con coloridas láminas engalanan la pared y no parecen para nada excesivos. Todo lo contrario y no se necesita más para que un espacio como este se vea estupendo.
Solo tienes que decidirte por lo que te gusta y armarte este collage personalizado con la plantilla y los motivos coordinados que incluye.Es tan fácil porque las láminas ya están como las opciones de pósteres que te hemos mostrado, listas para colgar. Y lo mejor es que puedes personalizarlos al máximo. Sin duda definen tu estilo y le dan un toque diferente y muy personal a tus paredes.
En el dormitorio también puedes aprovechar estas opciones de marcos para pósteres y láminas. Así sea tu dormitorio o el de los niños, encontrarás suficientes temas. Pero si lo prefieres, también puedes hacerlo con las imágenes que tú tengas. Fotografías entrañables de la familia, paisajes de tus vacaciones, seguro que tienes muchos momentos que quieres volver a disfrutar. El de la imagen es un juego de cuadros denominado COLORADOGRAN y que tiene un diseño artístico y original. Obra de los diseñadores Ivar Lantz y Elvira Varghans, y se pueden colgar en la dirección que prefieras, además de un dormitorio.
Muchos marcos que se ven fantásticos
En este caso a diferencia de otras opciones decorativas, muchos cuadros con pósteres o láminas no se ven excesivos. Más bien aportan colorido y atractivo a la estancia. ecora la casa con tus imágenes preferidas. El marco RÖDALM tiene un aspecto moderno así que se integrará a la perfección con tu decoración. Elige las láminas más bonitas y coloridas y si quieres personalizar, tus imágenes más originales. Toma nota que la imagen se puede colocar en la parte frontal o posterior del marco. Y que también puedes combinar varios marcos como más te guste.
En cuanto a cuadros ¡los más bonitos para tu pared!
Lista para darle una nueva apariencia a tus paredes, toma nota que además de marcos para pósteres y muchas láminas…también hay en Ikea estupendos cuadros. Con diseños que se adaptan a muchas decoraciones y gustos personales. Un toque de verdor se hace sentir con este cuadro de la imagen.
Deliciosa imagen de naturaleza desbordante Es un cuadro que se hará notar y mucho en las paredes, porque el mismo continúa sobre los laterales de la tela. Gracias a que ha sido estupendamente diseñado y en tela de calidad. Con un motivo que va impreso en un lienzo que cubre el marco. Es tan colorido que se verá bien en cualquier ambiente de casa.
Hay en todos los rincones de casa lugares que se verán muy favorecidos por estas opciones. No resultan caras así que no afectarán tu presupuesto. Son de calidad lo que promete que durarán viéndose bien. Y se adaptan como hemos insistido a muchos estilos decorativos. Con imágenes, si lo prefieres, más conocidas como el cuadro de la imagen emblemático.
Crea un juego de láminas que se vea magnifico con estos marcos. Y elige según colorido, tamaño, colocando uno o varios, en todas maneras funciona. Y es que los marcos, cuadros, pósteres y láminas no pasan de moda. Son una forma sencilla de darle un nuevo aspecto a una pared.
Y puedes ponerte muy creativa, porque son super personalizables. ¿Te gustan? ¡a nosotros nos encantan!
Imágenes: Ikea