CENTURY 21 España, empresa inmobiliaria híbrida de referencia en el país, ha anunciado la incorporación de ‘Residencial Eneida’ a su portafolio de inmuebles en Mallorca. A través de su franquicia CENTURY 21 Boutique, esta promoción, ubicada en la localidad de Puig den Ros, se compone de 16 viviendas unifamiliares y pareadas, cada una de cuatro dormitorios, con piscina y jardín privado.
Las exclusivas viviendas de Residencial Eneida están equipadas con cuatro habitaciones que incluyen armarios empotrados, piscina, jardín privado, terraza, aire acondicionado por conductos y calefacción ya instalada. Situadas en Puig den Ros, en el municipio de Llucmajor, estas casas se encuentran en una zona privilegiada, caracterizada por su entorno tranquilo y bien comunicado.
Este residencial, además de ofrecer aparcamiento privado, se encuentra en una ubicación estratégica que permite un fácil acceso a zonas comerciales, centros deportivos, educativos y supermercados. También cuenta con una conexión rápida y cómoda con la ciudad de Palma de Mallorca, gracias a su proximidad a la autopista.
Además, Residencial Eneida está próxima a instalaciones deportivas como el Club de Golf Maioris, el Sitt Tennis & Sport y el Club Náutico El Arenal. A poca distancia se encuentra el Centro Comercial Maioris, que ofrece una amplia gama de tiendas de moda, farmacias, supermercados, así como bares y restaurantes.
La inclusión de Residencial Eneida en la cartera de inmuebles de CENTURY 21 España y su comercialización a través de CENTURY 21 Boutique subraya la capacidad de expansión de la compañía en todo el territorio español. Su objetivo es satisfacer las diversas necesidades de los compradores, proporcionando un hogar a aquellos que buscan una vivienda en un entorno cómodo y tranquilo, con todos los servicios básicos cercanos.
Sobre CENTURY 21 España
Fundada en 1971 en Estados Unidos, la red CENTURY21 es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. Hoy en día, cuenta con 14.500 oficinas, más de 135.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 80 países alrededor del mundo. La compañía opera en España desde el año 2010 y actualmente cuenta con más de 80 oficinas en activo y más de 1.750 asesores inmobiliarios en la península y las islas.